Vídeo Corporativo

Algunos de los profesionales que conformamos Videando llevamos desde 1985 produciendo Vídeo profesional para muchos ámbitos. Principalmente para cadenas de televisión, agencias de publicidad, agencias de noticias, empresas e instituciones.

Comenzamos como es lógico con el cine, pasamos a los formatos broadcast analógicos y ahora estamos inmersos en la era digital.

Hemos aprendido a adaptarnos a las tecnologías tal como se implantaban en el mercado profesional pero lo más importante es que hemos sabido adaptarnos a las tendencias en materia creativa y narrativa tanto en el entorno social / cultural como en el entorno de las necesidades de comunicación de las empresas y las instituciones.

El vídeo profesional no solamente no conoce la crisis, sino que actualmente está experimentando uno de sus mejores momentos.

Y esta situación la han generado dos grandes protagonistas. Internet y los dispositivos móviles 3G. Sí, la implementación del video a través de los modernos codecs y las plataformas como Youtube, Vimeo, Google Video y otras han permitido que la difusión del video sea directa del creador / productor al cliente final. Una auténtica televisión a la carta.

Por otro lado, el reducido tamaño de las pantallas de los dispositivos móviles (iPhoe, Ipad, Blackberry, etc) hacen que contar algo en un video sea mucho más eficaz y atractivo que leer textos enanos o visionar fotos estáticas.

La televisión (el vídeo) son todavía y serán por mucho tiempo el formato preferido por la mayoría de los usuarios para recabar información. Eso nadie lo duda.

Y es por eso que proponemos desde Videando, una productora especializada en la producción e implementación de vídeo en internet, que usen este magnífico soporte para potenciar su comunicación tanto en línea como off line.

Son muchas las utilidades que el vídeo ofrece en el marco de la empresa y la institución.

Como decimos siempre, infórmate sin compromiso de lo que podemos hacer.

 lente

 

Comments are closed.