Quienes somos

faldon_somos.2

Videando está compuesto por un colectivo de profesionales multidisciplinares dentro del ámbito del diseño web, la programación y la producción audiovisual abarcando desde la concepción misma del proyecto hasta su ejecución en todos sus elementos.

Somos profesionales con mucha experiencia en nuestros respectivos campos. Nuestra andadura comenzó en 1985 y hasta la fecha no hemos parado de crear y producir adaptándonos constantemente a las nuevas tecnologías y a las nuevas tendencias artísticas y creativas en un mundo en permanente evolución.

Gracias a la fórmula de colectivo independiente nos permite incorporar nuevos valores contantemente y no estar hipotecados por el material o los conocimientos que se anquilosan en una estructura de producción clásica.

Desde siempre hemos estado vinculados y trabajando en tres ámbitos principales. La empresa, las instituciones y las cadenas de televisión o agencias de noticias como corresponsales gráficos. Entre nuestros clientes se ha encontrado a Bayer, Revlon, Italpannelli, Berlitz, Port de Barcelona, Cámara de Comercio de Barcelona, Generalitat de Catalunya, TVE (La 2), Europa Press, TV3, y un largo etcétera de compañías e instituciones.

No en vano, desde 1985 hemos estado involucrados de manera total o parcial en más de 800 producciones.

El vídeo e internet comenzaron a fusionarse de manera clara y efectiva a principios de este nuevo siglo y nosotros, siempre a la vanguardia, decidimos crear una sección dedicada a la implementación de video en web. Eso nos llevo a un profundo conocimiento del diseño web y actualmente podemos ofrecer nuestros conocimientos en ambos campos de producción. El diseño web y la producción audiovisual corporativa e institucional. Dos campos que dentro del ámbito empresarial se cohesionan dando unas producciones de alto nivel comunicativo ya que cuenta con lo mejor de dos mundos. La indiscutible eficacia comunicativa del vídeo en un entorno sin fronteras como es Internet.

Los trabajos realizados hasta la fecha avalan nuestra seriedad y nuestro compromiso con las necesidades de comunicación de nuestros clientes. Sabemos hablar el lenguaje de las empresas y las instituciones porque conocemos muy bien sus necesidades.

Si estas pensando en crear una página web o mejorar la que ya tienes o quieres plantearte una producción audiovisual no dudes que podemos articular una buena propuesta.

Como decimos siempre, contacta con nosotros sin compromiso alguno e infórmate de lo que podemos ofrecerte.

Comments are closed.